A la vieja gorda le gustaba más por el culo

,

,

,

,

,

El chico estaba dormido cuando ella llegó con ganas de polla. Empezó a tocarlo y se puso muy caliente al sentir con su mano la verga de aquél muchacho. Sin pensárselo y sin pedir permiso acercó su boca y comenzó a mamársela sin parar. El chico se despertó como era de esperar, y estaba tan cachondo que comenzó a desnudarla. Primero sacó sus pechos, eran grandes y le encantaban. Lamía sus pezones y se los tocaba, mientras tanto terminaba de desnudarla para dejarla en pelotas totalmente.
Metió sus dedos en el coño de la vieja y comprobó lo mojada que estaba, desde luego iba a follársela ya. Se puso a cuatro patas y comenzó a follársela sin parar, pero en un momento dado quiso probar a metérsela por su ano.
Para su sorpresa a la vieja le gustaba mucho más por el culo, parecía disfrutar bastante más. Así que fue alternando entre su vagina y su ano mientras la cerda disfrutaba gimiendo como una perra. Sus michelines propios de una madura gordita y sus tetazas botaban mientras ella cabalgaba sobre el rabo del chico. Finalmente se corrió en toda su cara, tuvo que cerrar los ojos para no dejarla ciega por los perdigonazos.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies