A la vieja obesa le gustan los negros

,

,

,

,

,

,

Aquella obesa madura consiguió lo que parecía más complicado, que no era otra cosa que conocer a un hombre negro y llevárselo a casa para intentar tener sexo con él. Ya sabes que los hombres de raza negra suelen estar bien dotados, es decir, que sus penes son mucho más grandes de lo habitual.
El problema es que al principio el chico estaba algo indeciso. Si te fijas la mujer es como cuatro veces más grande que él, y aunque su polla fuera bastante grande se sentía algo incómodo.
No obstante en cuanto la vieja se abrió de piernas, comenzó a tocarse el coño y después a lamerse ella misma las tetas el tío se puso caliente. Se desnudó y se acercó a ella con su gran polla para follársela como solo un tío bien dotado sabe hacer.
El muchacho estaba delgado, pero gracias a su enorme verga supo perfectamente como hacer que aquella vieja disfrutara del sexo hasta que finalmente ambos se corrieron.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies