A mi tía le encanta mi polla, que puta es

,

,

,

,

,

,

,

Pasar unos días en casa de mi tía siempre es algo increíble, especialmente porque es una zorra y normalmente acabamos follando. Llevamos tiempo haciéndolo, a ella le gustan las pollas jóvenes como la mía y a mi me gustan las maduritas cuarentonas como ella. Generalmente empieza ella, en cuanto me ve no tarda demasiado en desnudarme para quitarme toda la ropa y así tener acceso a mi rabo. Siempre comienza a hacerme una mamada, no veas como chupa las pollas esta zorra viciosa.
En esta ocasión comenzamos a hacerlo en la cocina, ni nos molestamos en ir a la habitación. Allí me chupó la polla y después la puse de espaldas para penetrar su coño por detrás. Después de probar un rato su coño decidí cambiar y metérsela por el culo, lo que yo en ese momento no sabía es que a ella le encanta el sexo anal. Su culito era estrecho y costó que entrase mi polla, pero una vez dentro la zorra gemía como una perra mientras la penetraba.
Finalmente acabamos follando en el suelo hasta que la saqué para vaciar todo mi semen en su cara de zorra.

,

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies