Abuela intenta seducir a su nieto y lo consigue

,

,

,

,

,

,

,

Esta abuela degenerada le hizo un regalo a su nieto, una guitarra eléctrica, pero su intención era más oscura: quería follar con él. Se trataba más bien de comprar al chico con un regalo para sacarle la polla de los pantalones, pero tenía que hacerlo bien si se lo quería follar. Tras hacerle ese regalo la abuela iba enseñando cada vez más partes de su cuerpo, queriendo hacer ver que era de manera desintencionada. Se abrió el batín típico de las abuelas dejando ver sus braguitas y su sujetador. Después se lo quitó totalmente, el chico se sentó en la cama, no quería ni mirarla.
Pero la abuela no iba a rendirse tan fácilmente, se sentó a su lado y comenzó a tocarle. El muchacho a esas alturas ya sabía lo que la vieja quería, y también sabía que tenía que dárselo si quería más regalos. Así que se dejó hacer.
La anciana le quitó los pantalones dejando ver su polla y sin más le hizo una mamada. Debe ser una escena extraña mirar y ver a tu abuela mamando tu rabo, pero al mismo tiempo debe ser francamente excitante.
En cuanto se aseguró de que tenía la polla muy dura se sentó sobre él dejando que el rabo del jovencito entrase dentro de su arrugado coño. Así fue como nieto y abuela follaron juntos hasta que el chico no pudo aguantar y se corrió sobre el vientre de la anciana.

,

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies