Muchos han deseado en más de una ocasión follarse a su madre, pero pocos lo consiguen. Yo si, fui uno de esos afortunados que no solo consiguieron follarse a su querida mamá, sino que además me corrí dentro de ella. En este vídeo, el cual grabé yo mismo, os enseño como lo hice. Ella estaba sentada en el sofá de casa y me acerqué. Allí de pie me quedé mirándola, ella sabía que me pasaba algo, y finalmente me saqué la polla. Quiso hacerse la sorprendida, pero en realidad no se sorprendía tanto de verme el rabo. Poco después la zorra se levantó y comenzó a ponerse de diferentes formas, incluso marcando su culazo que tan caliente me pone.
Cuando le dije que necesitaba verla desnuda ella lo hizo, se quitó la blusa y se bajó los pantalones. Ver sus grandes tetas y su culo hizo que no pudiera dejar de pajearme mientras la miraba. Sin embargo yo sabía que ella se había puesto también caliente al verme tan excitado. Poco después la tenía encima de mi comiéndome la polla. Y antes de darme cuenta y mientras seguía grabándolo todo mi polla estaba dentro de su coño. Reconozco que no pude aguantar demasiado, y es que tener sexo con una mujer ocmo ella es demasiado excitante… me corrí dentro de ella. Pero en lugar de enfadarse se limitó a abrirse el coño para que pudiera grabar mi propia leche saliendo de su vagina.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies