¿Alguna vez has hecho esto con tu madre?

,

,

,

,

,

,

Seguro que algún día has aparecido en calzoncillos por la cocina y al ver a tu madre has sentido la tentación de abrazarla. Puede que no fuera nada sexual, solo una muestra de cariño y afecto, lo típico que siente un hijo por su madre. Pero al sentir su cuerpo junto al tuyo (con esos buenos melones junto a tu pecho) has sentido que te ponías cachondo. Una pequeña o gran erección hacía que te resultase imposible ocultarlo bajo tus calzoncillos.
Las madres no son tontas y se dan cuenta de esas cosas, pero lo normal es que el chico se vaya a su cuarto o a otro sitio a disimular avergonzado.
Sin embargo este muchacho hizo realidad la mayor fantasía para la mayoría de chicos de su edad. Él no se retiró ni se fue a ningún sitio, lo que hizo fue literalmente follarse a su madre.
Allí estaba abrazando a su madre en la cocina cachondo perdido, tenía que hacer lo que fuera para metérsela. En el vídeo no llega a verse la penetración, pero tal y como la tenía la mujer estaba más que dispuesta a tener sexo con él.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies