Ama de casa tetona seduce al fontanero

,

,

,

,

,

,

No es precisamente la primera madurita ama de casa que intenta seducir a un desconocido que acude a su hogar para hacer alguna reparación. Ella a pesar de ser una mujer casada y ya madurita todavía tenía un cuerpo espectacular, parecía que los años no pasaban para ella. Sus grandes tetas y su cuerpo espectacular no pasaban desapercibidos a los ojos de ningún hombre, y aquél fontanero no iba a ser una excepción.
El hombre intentaba reparar la urgencia por la que le habían llamado, pero la zorra no se cortó a la hora de mostrarse en ropa interior delante de él.
Con una hembra como ella al lado abierta de piernas y sugiriendo sexo ningún hombre en su sano juicio podría resistirse, por lo que no tardó mucho en acercarse y comenzar a comerse su coño. Al poco ya se la estaba follando, y además a pelo.
Si su marido se enterase de esta infidelidad posiblemente le traería problemas, pero no era ni la primera ni la última vez que ella lo hacía.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies