Barrendero rompe el culo de una madura casada

,

,

,

,

,

,

,

Se trataba de un empleado público francés que tenía que realizar un trabajo bastante duro y costoso, ya que en pleno otoño recoger hojas caídas de árboles es más un castigo que un trabajo. Agotado vio una de las puertas de la casa donde se encontraba abierta sin nadie adentro, por lo que se propuso entrar y descansar un rato. Sin embargo apareció una mujer madura recriminándole el hecho de haberse colado en su casa, ¿quien se había creído que era?.
Sin embargo el hecho de que fuera un muchacho joven y guapo le dio ciertas ideas a esta madura insatisfecha, la cual llevaba tiempo casada pero su marido no era demasiado activo sexualmente, vamos, que no follaba con ella (tal vez con putas si).
Es por ello que decidió ser infiel a su esposo y tener sexo con aquél chico, el muchacho encantado por supuesto. Comenzó a comerle la polla y poco después se la estaba follando. La sorpresa llegó cuando cambió de agujero y se la metió por el culo, hacía tanto tiempo que nadie le daba por culo que disfrutó como una cerda.

,

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies