Brutal corrida sobre la zorra de su amiga

Amas de casa

Casadas

Corridas

Folladas

Maduritas

rubias

Tetonas

Zorras

Fue de visita a ver a una vieja amiga, pero lo que buscaba la mujer lo sabía. Ella estaba casada, era la típica ama de casa que no suele salir mucho y le gusta recibir visitas. Sin embargo este amigo era especial, él solo buscaba follársela y ella estaba más que dispuesta. Y es que el tío llevaba mucho tiempo sin follar y reservaba todo lo que tenía en sus huevos para la madura de su amiga.
Comenzaron a desnuarse y fueron a la cama, rápidamente se la estaba metiendo a esa zorra mientras ella lo cabalgaba en la cama donde solía dormir con su marido. Al final se tumbó y él siguió follándosela hasta que le dijo que se iba a correr. Entonces ella agarró su verga y comenzó a meneársela sin parar hasta que ocurrió algo que la mujer no esperaba, el tío comenzó a correrse y no podía parar. Tras un chorro de leche iba otro, y otro… finalmente la dejó totalmente cubierta con semen y ella no podía parar de sonreir totalmente sorprendida. Realmente eso probaba el tiempo que llevaba el tío sin eyacular, pero también que la madura era capaz de sacarle hasta la última gota.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies