Ella es abogada, una mujer profesional a la que la vida le ha sonreido tras mucho esfuerzo. Pero lo que más le gusta es pasar los ratos grabándose en vídeo mientras se desnuda. Muchos de sus clientes lo saben, y hasta se masturban viéndola, otros no tienen ni idea pero seguro que les encantaría saberlo. En esta ocasión uno de sus clientes se lo comentó y ella se puso caliente. ¿De verdad quieres verlo?. Por supuesto que le apetecía ver como esa zorra madura se tocaba, aunque sabía que no se la podría follar pues esta casada y no quería hacerlo.
Sin embargo desnudarse delante de él mientras la grababa y comenzar a masturbarse le pareció una buena idea, cosa que sin pensárselo hizo. Se quitó toda la ropa hasta quedarse con su coño al aire y con el dildo que sujetaba en la otra mano comenzó a masturbarse. El tío grabó hasta primeros planos, sin duda estaba abogada se había equivocado totalmente de profesión. Al final acabó con un intenso orgasmo, como puedes ver la edad no significa absolutamente nada, esta madurita todavía tiene muchas ganas de sexo y de pasárselo bien.

,

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies