Decía que quería pintar, pero deseaba su polla

Culonas

Folladas

Guarras

Maduritas

Mamadas

Putas

Tetonas

Zorras

La afición de esta madura tetona era la de pintar a hombres desnudos, y lo cierto es que se le daba bastante bien. Pero claro, ver a modelos con buenos cuerpos frente a ella hacía que al mismo tiempo que los pintaba se fuera humedeciendo. Al principio él tenía sus pantalones puestos, aunque al rato le dijo que tenía que quitárselos para seguir pintando. Lo hizo, al fin y al cabo era modelo profesional y estaba acostumbrado a mostrar su polla. Ella no podía sentirse más excitada y empezó a morderse los labios, algo que por supuesto él vio. Un poco después sacó sus tetas, según ella para ponerle la polla dura. Lo consiguió desde luego, y tras un rato en esa posición fue a por él para comérsela. Empezó a mamarle su rabo y luego la que se desnudó fue ella. Poco después se abría de piernas en el sofá mostrando su húmedo coño para que se lo comiera, y por supuesto lo hizo.
Tras el cunnilingus le metió toda su polla dentro de ella y fueron a la cama para seguir follando. No era el primer modelo al que se follaba, normalmente siempre solía acabar así esta puta tetona. Al acabar se lo echó todo en la boca mientras la zorra sonreía satisfecha, aquella era la auténtica obra de arte.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies