Dejó embarazada a su madrastra y se enteró meses después

,

,

,

,

,

,

,

,

Una historia muy peculiar entre una madrastra y su hijastro. El chico no vivía con sus padres, pero aquél día ella le llamó para que fuera a casa. Lo que el muchacho no podía esperarse era el motivo de esa llamada. La mujer le dijo que hacía tiempo que no tenía sexo, que su padre ni la tocaba. Así que con una conversación de ese tipo ya te puedes imaginar lo que pasó después.
Se pasaron toda la noche follando, hasta 5 veces aguantó el chico dándole duro a su madre. De las cuales las 4 primeras se corrió dentro de ella, la última en su boca.
Ninguno de los dos esperaba que esa mujer cuarentona pudiera quedarse embarazada por una simple noche de sexo, pero ocurrió. Tras aquella sesión de sexo desenfrenado el chico volvió a su casa y no volvió a saber nada de ella durante un tiempo.
Otra llamada hizo que volviera, y cuando acudió se encontró con la sorpresa de que su madrastra tenía una buena barriga. Aquella noche la dejó embarazada.

, ,

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies