El negro acabó corriéndose dentro

Corridas

Folladas

Guarras

Interracial

Maduritas

Mamadas

Tetonas

A ella le gustaban los hombres negros, al igual que a tantas otras mujeres ya maduritas. Pero simplemente los quería para sexo, nada más. Así que ese día puesto que estaba muy caliente decidió llamar por teléfono a uno de esos anuncios en los que un hombre se ofrecía a tener sexo con una mujer. Al poco de llamar llegó ese tío, negro por supuesto, y al verla tan cachonda se puso bien duro. Empezó a tocar sus grandes tetas y a llenárselas de aceite y no tardó mucho en lamer toda su vagina. La guarra esta excitada desde luego, sabía que escondía una buena verga y que la tendría solo para ella.
Le comió la polla durante un rato y poco después estaban follando en la cama. Lo que no sabía es que ese tío no solo se la follaba a pelo, sino que también quería correrse dentro de ella. Así lo hizo se vació dentro de su coño dejándole toda la leche.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies