El negro se corrió dentro de la anciana

,

,

,

,

,

,

Esta mujer madura era lo que ya podríamos llamar una anciana, pero no por eso había perdido sus ganas de follar. Siempre quiso probar la polla de un negro y pensaba que ni por asomo era tarde para hacerlo, por lo que no solo lo hizo, sino que además también se grabó haciéndolo.
Al negro no le importaba, al fin y al cabo la vieja no estaba mal y tenía un buen coño que follar. Se sacó su gran rabo y ella sin pensárselo se lo chupó. Era más grande de lo que ella estaba acostumbrada, pero justo eso era lo que buscaba. Tras la chupada se puso a cuatro patas y el negro comenzó a penetrarla mientras la guarra abría la boca muy excitada.
Luego la anciana se puso encima de él demostrando que la edad no significaba nada, que todavía podía follar con un hombre sin limitaciones. Al final el negro no aguantó y se corrió dentro del coño de la vieja, total, tampoco iba a dejarla preñada. A ella le encantó volver a sentir la leche dentro de su coño.

, ,

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies