El novio de su hija la puso cachonda

Divorciadas

Guapas

Guarras

Infieles

Madres

Maduritas

Putas

rubias

Tetonas

XXX Gratis

Esta madurita divorciada tenía una hija de 19 años, la cual pasaba largo tiempo con su novio. Pero el chico no se esperaba lo que le sucedió aquella mañana. Bajó a la cocina para desayunar algo, pero tras haber estado toda la noche follándose a su novia ni se puso la camiseta. En cuanto la madura lo vio no pudo evitar sentirse atraida por él. Se acercó al muchacho para hablar, y él se puso a la defensiva pensando que le diría algo sobre su hija.
Pero lo que la zorra quería era follárselo, así que lo agarró del cuello y lo estrelló contra la nevera para así poder tocar su cuerpo varonil. Le besó y poco después le quitó los pantalones para verle la polla. Su rabo aun olía al coño de su hija, y eso hizo que se pusiera mucho más caliente.
Ella también se desnudó y tras la mamada el tío le enseñó que sabía comerse un coño. Tras el cunilingus se la folló en la cocina mientras su novia seguía dormida en la habitación, hasta que finalmente se corrió a chorro sobre el chocho de la madura.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies