El regalo para su esposo era que la viera follar con un negro

Amas de casa

cachondas

Casadas

Folladas

Guarras

Infieles

Interracial

rubias

Era el cumpleaños de su esposo y estaba ilusionado por ver que le regalaba su mujer. Nada más llegar de trabajar la vio allí sentada medio desnuda bebiéndose una copa de vino. Se acercó a su esposa, el dio un beso y se sentó a su lado. Fue entonces cuando ella le dio una pequeña caja, la abrió con ilusión y vio que simplemente era una puta corbata. Sin embargo la madurita tenía una cara de puta que le inquietaba, la conocía bien y sabía que algo tramaba. Ella le puso la corbata en el cuello e hizo indicaciones de que alguien se acercara. Se trataba de un hombre negro, totalmente desnudo y con un lazo en su gran polla. Su regalo no era otro que tener el privilegio de verla follar con aquél semental, por lo que puedes imaginarte la cara de su marido.
El hombre se echó las manos a la cabeza y sus ojos indicaban que no daba crédito a lo que veía, pero es que la puta le comía la polla con ganas ante la mirada de su esposo. Poco después aquél tío negro la penetraba ante la mirada en primer plano de su marido, no podía creérselo, pero en realidad le ponía muy cachondo todo aquello. No perdió de vista aquella escena ni por un segundo hasta que el negro se corrió en su cara, de hecho hasta se pajeó viéndolos. Fue el mejor regalo de toda su vida.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies