Era su primera cita y lo recibió así

Calientes

Culonas

Folladas

Guapas

Guarras

Mamadas

Morbosas

Tetonas

Quedar con una mujer de Tinder en su casa, llegar y vértela así es señal de que la zorra tenía ganas de juerga. Hasta se había molestado en llevarle un ramo de flores haciéndose el romántico, pero eso a ella le daba igual, solo quería su polla. Mientras estaba con su móvil agarró el ramo sin ningún interés y le dijo que pasara. Sus tetas al aire hacía que aquél hombre no pudiera dejar de cerrar la boca.
De repente la madura se puso a oler las flores y todo su albornoz se abrió mostrando su perfecto cuerpo, aquél tío no sabía ni que hacer, le parecía increíble que fuera tan fácil follársela. Pero la mujer no quería perder el tiempo, por lo que comenzó a besarla y pronto fueron al sofá.
Tenía dos tetas grandes y bien puestas, eran perfectas. Primero y estando totalmente desnuda le comió la polla, poco después se abrió de piernas y él empezó a comerse su peludo y húmedo coño de madura. No tardó en penetrarla, fue sin duda la cita por internet más fácil y de mayor nivel que ha tenido en su vida.
Tras follársela se corrió en su boca, una buena forma de celebrar que se acababan de conocer.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies