Esperó a que su padre se fuera de casa para desnudarse

Calientes

Folladas

Infieles

Madres

Milf

rubias

Tetonas

XXX Gratis

No se lo esperaba desde luego, aunque lo deseaba. Su padre, un hombre ya maduro, se había casado con una mujer madurita, pero más joven que él. Estaba claro que el hombre no era capaz de satisfacer todas sus necesidades femeninas, por lo que aquél día cuando se marchó de casa se sentó en la cama de su hijastro. Allí, ante sus narices, la zorra comenzó a desnudarse sin decir ni una sola palabra. Empezó a enseñarle las tetas y el chico, que hasta ese momento estaba con su portátil, dejó todo lo que estaba haciendo para prestarle toda la atención. Joder, que buena estaba la madrastra, si esa zorrita quería follar le iba a dar toda su verga.
Comenzó comiéndole el coño y ella también se la chupó un rato, pero poco tiempo después estaban haciendo lo que los dos deseaban tanto, que era metérsela en su coño. Fue una gran follada allí en la cama del chico hasta que le tiró toda la leche en su vientre, por supuesto su padre no sospechó nada hasta ver el vídeo.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies