Estás loco, soy muy vieja para tí

,

,

,

,

,

,

Tal vez esta mujer fuera demasiado anciana para él, pero a este chico le gustan así. Por algo es uno de los “follaviejas” más conocidos, su obsesión por follar con mujeres ancianas lo ha llegado a tener sexo con veteranas que muchos hombres ni mirarían. Pero eso a este chico le importa poco, en cuanto ve a una vieja lo único en lo que piensa es en meterle la polla a cualquier precio, aunque suele ser gratis por supuesto.
A la mujer de este vídeo la sedujo en la calle y finalmente quedaron en casa de ella. Allí el chico no hacía más que besarla y tocarla, estaba claro que realmente se sentía muy atraído por la anciana. La mujer sonreía, lo cierto es que era demasiado mayor para él, pero no iba a hacer ascos a un caramelito. A pesar de sus años todavía sentía ganas de follar y más aun con un chico tan joven y apuesto.
El muchacho la fue desnudando hasta dejarla completamente en pelotas y tras comerse su chocho peludo se preparó para penetrarla. La mujer llevaba mucho tiempo sin follar, apenas se acordaba lo que se sentía al ser penetrada por una verga dura como la de ese chico. Tal vez por eso la guarra no hacía más que gemir y gritar totalmente excitada.
Cuando el chico se le corrió en la cara la vieja no hacía más que sonreír, tal vez se estaba acordando de los tiempos en los que ella era una jovencita.

, ,

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies