El amor puede surgir cuando uno menos se lo espera, y él lo tenía callado demasiado tiempo. Amaba a su madrastra, y no es para menos viendo lo buena que estaba la puta, su padre las sabía elegir bien. Ella se percató leyendo sus notas, quiso hablar con él pero la cosa no mejoró. Se confesó y se lo dijo claramente, la quería y la deseaba. Por supuesto una milf como ella se sintió halagada por ello, pero aun así le parecía todo muy extraño. De repente cuando ella se levantó el muchacho la empujó sobre la cama y fue cuando todo empezó de verdad, ya que poco después estaba comiéndose su coño. Se había excitado demasiado la putita, y comenzó a quitarse ropa hasta que le comió la verga a su hijastro.
Acabaron desnudos y follando, la milf al final reconoció que la experiencia había sido mucho mejor de lo que nunca se hubiera imaginado, desde luego follaba mejor que su padre.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies