Hijo no pares, voy a correrme!

Anal

Folladas

Guarras

Incestos

Madres

Morbosas

Viejas

XXX Gratis

Su madre se había pasado un buen rato arreglándose en el cuarto de baño, él ignoraba porqué. Al terminar la madura se sentó en el sofá y le llamó. En cuanto acudió le dijo que se sentase a su lado, el chico estaba intrigado, no sabía que quería. Pero en cuanto ella se puso a hablar de sexo el muchacho agachó la cabeza, no se atrevía ni a mirarla de la vergüenza.
Lo cierto es que a la mujer no le costó mucho conseguir lo que quería, al fin y al cabo se había arreglado para estar atractiva a los ojos de su hijo. Por eso unos minutos después estaba comiéndole la polla mientras el muchacho disfrutaba de la mejor mamada de su vida.
Poco después y estando los dos totalmente desnudos la vieja se sentó encima de su hijo y éste la penetró vaginalmente. Como gozaba la perra de su madre, mucho más de lo que había soñado cuando se masturbaba fantaseando en tener sexo con él.
Luego el chico la puso a cuatro patas y siguió follándosela, esta vez como a una perra. Pero el sofá era incómodo, por lo que decidieron ir a la habitación para continuar la follada.
Allí llegó la sorpresa y el muchacho penetró el culo de su madre follándosela analmente hasta que al final se corrió dentro de ella. La dejó llena de semen y el chico se echó en la cama totalmente exhausto por el esfuerzo.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies