Hijo, prométeme que éste será nuestro secreto

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Desde que su madre quedó viuda se ha vuelto una auténtica zorra ansiosa de sexo. Tanto es así que acostumbra a ir desnuda por la casa, no le da vergüenza alguna hacerlo. Ese día con un simple camisón y nada debajo no dudó en mostrarse desnuda ante su hijo. El chico ya estaba bastante acostumbrado y no ocultaba que en realidad se excitaba viéndola. Se había hecho bastantes pajas pensando en su madre, aunque nunca habían hecho nada sexual.
Pero cuando su madre le dijo que ese debía ser su secreto sabía que quería algo más. Desabrochó sus pantalones y sacó la polla del chico, se la empezó a comer mientras que su hijo estaba atónito.
Eso si, reaccionó rápidamente y la puso contra la mesa para empezar a follársela por detrás hasta que se corrió en su cara. Ver tu propio semen goteando de la boca de tu madre es una sensación única en la vida.

, , , ,

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies