Joder hijo, follas mejor que tu padre

,

,

,

,

,

,

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero cuando una madre te asegura que follas mejor que tu padre un chico solo puede sentir orgullo. Aunque la llamaba mamá ella no era su auténtica madre, sino más bien su madrastra, es decir, la pareja actual de su padre. Aun así estaba tantos años en la familia que la consideraba toda una madre, al menos hasta el día en el que se la folló.
Aunque en realidad fue ella que se folló a su hijastro, ya que estando los dos solos en la cocina la madura se acercó a él con la clara intención de desnudarle. El chico se quedó muy sorprendido, pero ni se movió. Ella pronto había sacado su polla y se la estaba chupando como toda una guarra. Poco después la madura estaba totalmente desnuda y abierta de piernas sobre la mesa de la cocina esperando que la penetrase, cosa que hizo rápidamente.
Al meterle el rabo ella se mojó entera, según aseguraba era mucho mejor follando que su padre, y a ella le encantaban las pollas como la suya, bien duras.
Al final le soltó toda la leche en su boca mientras miraba fijamente las enormes tetas de su madrastra.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies