Joven español sorprendido por una madurita, decía tener una polla muy grande

,

,

,

,

,

,

El jovencito es español y en internet aseguraba que buscaba una madura para follar porque, al tener la polla tan grande, hacía daño a las jovencitas. Mientras hablaba explicándolo delante de la cámara fue cuando ocurrió la sorpresa, y es que una madurita tetona apareció por detrás sin que se lo esperase. Fue una sorpresa que le prepararon los tíos de fakings, y desde luego el muchacho se alegró de aquello. Nada más verla sabía que se la iba a follar, y ambos fueron a la cama donde se desnudaron. Tener a una hembra madurita como ella delante de tí, y más cuando eres joven, es toda una pasada. Tenía dos buenas tetazas, y además bien puestas. Le comió su coñito y después se la metió. Era cierto eso de que tenía una buena polla, aunque tal vez no tan grande como esperábamos ver.
Desde luego a la madura si que se la pudo meter hasta el fondo, y además sin problemas. Al final eyaculó como no podía ser de otra manera, en sus enormes pechos españoles.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies