Joven tuvo sexo gratis con una vieja aquella noche

,

,

,

,

,

,

,

,

Cuando acaba la noche y sigues sin follar es cuando viene la típica pregunta: ¿Te vas de putas o buscas una vieja?. Los dos son valores seguros y bastante directos. Hay quien prefiere las prostitutas y quien sin embargo lo intenta con alguna cincuentona o vieja, la cuestión es acabar metiendo la polla. A este chico por algo lo llaman el “follaviejas”, ya que acostumbra a acabar casi todas las noches en la casa de alguna madura. Para las viejas es un caramelito, un chico joven, alto, guapo, fuerte… y él por otro lado se ahorra estar toda la noche tirando a jovencitas para luego no hacer nada.
Como se ve en el vídeo el chico la espera en el sofá tranquilamente, ella llega y ya va a lo que hay que ir, muy directa. Le come un poco el coñito y se la mete a pelo directamente. No van ni a la cama, allí mismo en el sofá se folla a la zorra hasta que acaba corriéndose en sus pechos.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies