La abuela le hizo este regalo de cumpleaños a su nieto

,

,

,

,

,

,

A pesar de que el regalo era para su nieto ella se corrió primero. Ambos vivían juntos desde que el chico perdió a sus padres a temprana edad, pero la relación que tenían abuela y nieto era bastante peculiar y diferente al resto de relaciones convencionales. Como puedes comprobar en el vídeo la vieja más bien lo trata como a un amante, y que menos que hacerle un buen regalo el día de su cumpleaños.
En su mente degenerada de vieja folladora ninfómana solo estaba follarse a su nieto, por lo que se desnudó y se pegó algunos detalles para parecer ella misma un regalo.
Así fue como le llamó y cuando apareció el chico la vio tumbada bien envuelta, al muchacho no se le borraba la sonrisa de la boca. Iba a follarse a su abuela y la tenía allí desnuda para él y muy cachonda.
Poco a poco fue besándola, tocándola, masturbando su coño, comiéndoselo…. hasta que al final la penetró y se la folló en la misma cama de la anciana.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies