La abuela se lo hizo con un amigo del nieto

,

,

,

,

,

,

,

A pesar de su maquillaje esta zorra no podía ocultar el hecho de que ya era abuela. Pero pese a su edad todavía seguía con esa líbido que había hecho que todos la consideraran una puta. Vamos, que le gustaba follar, y más aun con jovencitos. Por eso cuando tuvo la oportunidad de hacérselo con un muchacho que era amigo de su nieto ni lo dudó. Empezaron a besarse y desnudarse hasta que el chico la sorprendió comiéndole el coño, que para su edad la verdad es que era mucho más que perfecto. Tras el cunilingus ella le correspondió con una mamada, eso si que se le daba bien a la cerda.
Pero ya puedes imaginarte que lo que ambos querían era la penetración, y el chico lo hizo metiéndosela en su vagina. Pero no por mucho rato, ya que luego pensó que podría follarle el culo a esa abuela. Así fue como ambos acabaron tirados follando de cualquier manera hasta que el chico no pudo aguantar más y se lo echó todo es un cara haciéndole un buen facial.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies