La anciana puso los cuernos a su marido con otro viejo

Anal

Ancianas

Casadas

Folladas

Guarras

Infieles

porno casero

Aquella mujer de 77 años bien podría haberse follado a un jovencito si quisiera, era toda una guarra. Pero prefirió follarse a un hombre mayor amigo de la familia que estaba allí supuetamente para ayudar. Pero en lo que realmente ayudó fue en follarse a la mujer de su amigo, y además como a ella le gustaba, por el culo. Su marido ya no rendía en la cama, y además no le hacía lo que más le gustaba, que era el sexo anal. Sin embargo aquél hombre hacía todo lo que ella quería, y tal vez mucho más. Comenzó tocándola, pero tampoco hacía falta porque en realidad la zorra estaba muy cachonda. Después de los tocamientas fue inmediatamente a probar su culito y se la metió entera. Le estuvo follando el culo como si él fuera un chico joven, cosa que evidentemente no era, pero su rabo cumplía como el de un veinteañero.
Al final sacó su polla en el último instante y se vació sobre el coño peludo de aquella anciana, justo por eso le ponía los cuernos a su marido.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies