La cincuentona estaba muy caliente

,

,

,

,

,

Esta dulce madurita cincuentona se llama Carolina y es la esposa de un amigo. De vez en cuando quedamos para follar, el hecho de que esté casada con mi amigo no es un gran problema, de hecho él lo sabe. Así que en esta ocasión quisimos ella y yo hacer un vídeo casero, para enseñárselo a su marido y para subirlo a internet y que veáis lo zorra que es esta madurita.
La guarra lo hizo casi todo, yo estaba tumbado en la cama desnudo y comenzó a mamarme la polla. Luego se puso encima y mientras me la chupaba y le comí el coño haciendo un brutal 69.
Ya me había demostrado muchas veces lo viciosa y caliente que es, así que después del sexo oral se puso sobre mi rabo y la penetré.
En el vídeo verás que fue ella la que lo hizo practicamente todo, hasta chuparme el rabo al final para sacar mi leche. Por esto precisamente dan ganas de follar con maduras, porque sin duda son las mejores en el sexo.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies