La madre de su novia le ponía muy cachondo

,

,

,

,

,

,

,

Es complicado para un chico joven resistirse a los encantos de su suegra. Ella es la madre de su novia, pero no le averguenza reconocer que en realidad esa vieja le pone mucho más cachondo que su chica. Y evidentemente para una señora de su edad poder echarle mano a un rabo joven es todo un lujo inalcanzable para la mayoría. Si sus amigas lo supieran…
Allí mismo en la cocina fue donde ocurrió, comenzaron a tocarse y a besarse, pronto el muchacho desnudó a la vieja y ella de forma casi instintiva se agachó para comerle el rabo. Le encantó sentir una polla tan dura y caliente dentro de ella nuevamente, hacía tanto tiempo que casi ni lo recordaba.
Después la anciana se sentó abriendo sus piernas y mostrando su peludo coño, el chico se lo comió entero mientras ella gemía y apartaba los pelos cuidadosamente para llegar a su clítoris.
Después del cunilingus se la metió entera, ella se dio la vuelta mostrándole su enorme culo y perforó su vagina sin pensárselo. Estaba tan caliente que no aguantó mucho, por lo que al poco tuvo que sacarla para eyacular sobre sus nalgas.

,

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies