La madurita tetona le sorprendió así

,

,

,

,

,

La milf no sabía como hacer para que el chico dejase de jugar a su videoconsola. Y fue entonces cuando pensó que solo hay una cosa que para un hombre es más importante que jugar a su juego favorito: el sexo. Se sentó sobre sus rodillas, le sacó la polla y al mismo tiempo empezó ella también a desnudarse y a mostrarle sus grandes tetas.
El chico ni se lo pensó, dejó el mando de la consola y dejó que ella hiciera lo que quisiera. La madurita se sentó sobre su rabo y comenzó a cabalgarlo una y otra vez, sin parar mientras el chico miraba al vacío disfrutando de aquél inesperado placer.
Aunque a ella le gustaba mandar también permitió que el muchacho se la follase colocándose ella a cuatro patas, aunque rápidamente le dijo que se volviera a sentir para continuar montándolo.
Y así fue como por fin el chico se corrió, y como no podía ser de otra manera se lo hizo todo en su boca, dejándola chorreando leche caliente y blanca.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies