La milf quería que se la metiera por el culo

,

,

,

,

,

,

,

,

Ella era sin duda la milf perfecta, una zorra cuarentona y rozando los 50, con un cuerpo impresionante y muchísimas ganas de follar. Era una mujer casada, pero acostumbraba a ser infiel, cosa bastante habitual en las maduritas. En esta ocasión había quedado con un tío en una habitación de hotel, ya que a ella le gustaba hacerlo a escondidas con semi desconocidos. El tío no tardó mucho en ver el material, es decir, a la madura totalmente desnuda. Que buena estaba la puta.
Al poco de estar desnudos comenzó a chuparle la polla y él penetró su coño. La puta estaba tan extasiada que no hacía más que alternar, coño-boca, hasta que se lo dejó bien claro. Y es que la puta quería que se la metiese por el culo, algo que su marido nunca le hace.
A la puta le encantaba el sexo anal y no lo ocultaba, con ese rabo dentro de su ano disfrutaba como una perra en celo. Al final se le corrió en su cara de milf, aunque eso si, no fue la única follada de aquella noche.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies