La primera cita con su vecina acabó así

Amateur

Folladas

Guarras

Mamadas

Vecinitas

Viejas

Zorras

Por fin se atrevió e invitó a su bella vecina a cenar. Fue una buena noche, con unas cuantas copas de vino de más tal vez. Pero esa primera cita no iba a acabar simplemente así, a la vieja le apetecía un poco más de juerga. Así que aunque aquél hombre no parecía tener demasiada iniciativa para eso estaba ella. Primero le enseñó las tetas totalmente animada por las copas que había bebido, luego lo fue desnudando a él y acabó quitándose ella misma toda la ropa. El tío no daba crédito a lo que veía, su vecina era mucho más puta de lo que se habría imaginado nunca, era la mujer perfecta.
Lo desnudó y el tío le mostró su dura verga, ella no pudo resistirse y se la comió entera. Fueron a la cama de la madura y allí siguieron con el sexo oral, una mamada, un cunilingus y ambos estaban más que preparados para la penetración. Y es que los dos se tenían muchas ganas, por lo que no tardó demasiado en metérsela a la guarra y follársela hasta que la dejó con toda su boca llena de leche mientras la zorra sonreía mostrándolo a la cámara.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies