La cerda de mi esposa se corre incluso estando borracha

Cualquier madurita se derretiría al ver a este joven yogurin, y más aun sabiendo que se lo iba a follar. Tras presentarse empezaron a desnudarse, y la madura tenía su coño chorreando tras ver el torso desnudo de aquél jovencito. La polla del muchacho estaba tan dura como si fuera una barra de metal, pero muy caliente eso si. Comenzó a chupársela aunque no hacía falta, esa verga no se bajarían con nada. Luego se puso sobre él y empezó a rozarle el rabo con su chochito.
El muchacho era joven pero aun así quiso llevar la iniciativa, la tumbó en la cama y, tal y como si fuera un animal en celo, comenzó a follársela metiéndosela hasta el fondo. Un poco más y le mete hasta los huevos. Le dijo que iba a correrse, por lo que tras estar un rato follando a pelo ella le dijo de ponerse un condón y así que pudiera estar más tranquilo. Se lo puso y se corrió dentro de la madura.
Pero era joven y aun le quedaba más semen en su depósito, por lo que la madurita se la chupó un rato más y el muchacho acabó por segunda vez, solo que ahora lo hizo en su boca.