La vieja disfruta de la polla de su sobrino

Folladas

Guarras

Incestos

Mamadas

Masturbaciones

Morbosas

Viejas

Viudas

XXX Gratis

Estaba sola en casa y muy cachonda. Era una mujer de avanzada edad y viuda, pero no tener un rabo a mano hacía que acabase masturbándose en numerosas ocasiones a pesar de ser ya vieja. Lo que la zorra no se esperaba es que en aquella ocasión su sobrino iba a pillarla. Y es que no lo esperaba tan pronto, pero mientras estaba desnuda, abierta de piernas y masturbándose llegó el chico con su balón de haber estado jugando un partido. Nada más verla dejó caer la pelota al suelo, estaba realmente impactado por lo que veía. Ella intentó taparse, pero fue en vano pues estaba totalmente en pelotas. Sin embargo el chico lo que hizo fue acercarse a su tía y con gran descaro empezó a tocarla. A la madura le gustó y él se dio cuenta, por lo que se sacó la polla y la putita empezó a chupársela.
Después ambos se desnudaron y en el mismo sofá comenzaron a follar. Seguramente la madre del chico no se imaginaría lo que hacía con su propia tía. Pero se la folló como si fuera una puta, y eso a la vieja le gustaba. Finalmente se corrió sobre su chocho, pero le gustó tanto sentir de nuevo aquella leche caliente que tras correrse le chupó la polla un rato para saborearla.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies