La vieja tetona se corrió encima de mi polla

Amateur

Anal

Degeneradas

Folladas

guarras

porno casero

Putas

Tetonas

Viejas

Esta puta la verdad es que era de ese tipo de viejas que te dejan con la boca abierta. Primero porque al desnudarse dejó ver sus dos enormes tetas, y además bien puestas. Parecían operadas, pero eso daba igual. Nada mejor que una veterana con grandes pechos para follártela como a una perra. Primero empezó con la mamada, se notaba su experiencia chupando rabos ya que lo hizo a la perfección. Yo era el que lo grababa todo en pov, y desde arriba veía y grababa como me hacía el oral la muy perra.
Luego al tumbarse en la cama fue cuando me quedé alucinado con ella, se abrió de piernas de tal manera que parecía increíble. Ya puedes imaginarte que tardé un segundo en meterle toda mi verga dentro de su maduro coño. Luego se puso encima y fue entonces cuando me sorprendió, ya que a mitad de follada se sacó mi verga y comenzó a correrse a chorro encima de mi dejándome mi rabo empapado con sus fluidos vaginales.
Al final se lo eché todo en su arrugada cara de vieja, pero nunca olvidaré aquella corrida de esa puta vieja.

,

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies