La zorra necesitaba mi polla, mira como disfrutaba

Amateur

cachondas

Folladas

Guarras

Mamadas

Masturbaciones

Putas

Viejas

La madura estaba hablando por teléfono, pero la muy zorra no podía dejar de tocarse de lo cachonda que estaba. Vestida únicamente con su lencería negra no dejaba de masturbarse, hasta que llegué yo claro. Y es que necesitaba mi polla, así de claro me lo dijo. Tampoco hizo falta que me animase mucho más, ya que yo ya la tenía fuera y bien dura. Nada más verme la verga se la metió en la boca y comenzó a mamarla con ganas. Tras la chupada no pude evitar tocarle el coño, que mojado lo tenía la puta. Empecé a masturbarla y ella gemía como una cerda. Al poco se la metí, estaba tan mojada que sentí como la penetraba con suma facilidad gracias a todos esos fluidos vaginales.
Le pegué una buena follada a la madura y ella la disfrutó como la perra que era. Pero eso si, al rato de acabar y correrme me pidió follar otra vez. La puta es incansable.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies