Las maduras alemanas siempre tienen ganas de follar

,

,

,

,

,

Las mujeres mayores alemanas tienen cierto atractivo que hace que sean irresistibles, especialmente si te gustan las señoras con buenas tetas y unos cuantos kilos de más. Ella es mayor que su pareja, a él le gustan así. Durante un buen rato es la propia mujer la que insiste para echar un polvo, al final el tío no se resiste más y comienza a desnudarla. Poco a poco va mostrando sus dos grandes tetas mientras el hombre se las chupa. Después le quita la parte inferior de la ropa y comienza a comerle el coño. La verdad es que para tener la edad que tiene su coño es espectacular, perfectamente depilado y muy húmedo.
Al rato la mujer se pone encima de él para que la penetrase, ahí es cuando podemos ver su gran culo, típico en una mujer de su edad. Cambian de posturas varias veces hasta que su pareja decide correrse en la cara de puta de la mujer, mientras ella se toca el coño recibe una brutal corrida en toda su cara.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies