Madre borracha roba la virginidad de su hijo

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Hizo falta que esta madurita se pusiera totalmente borracha para tener sexo con su hijo. Es evidente que estando sobria nunca se habría atrevido a tanto con un joven de 18 años que además es hijo suyo, pero el alcohol hizo que la madre se pusiera muy caliente y que no supiera muy bien que estaba haciendo.
Así fue como le dijo al chico que se sentase en el sofá. Poco después derramó su copa encima de sus pantalones y le aseguró que tenía que quitárselos. El chico no sabía que pasaba pero comenzaba a sospecharlo.
La cuarentona comenzó a chuparle la polla y él le dijo que nunca había tenido sexo con nadie, eso aun puso más caliente a su madre. Se puso a cuatro patas y le dijo que la penetrase. El chico no sabía hacerlo muy bien, por lo que era la misma madre la que se movía metiéndose todo su rabo.
Pero la zorra estaba tan borracha que antes de acabar de follar se quedó dormida. Por supuesto el joven no iba a quedarse sin correrse, por lo que se pajeó sobre ella y acabó corriéndose en sus grandes tetas.
La madre al despertarse se encontró corrida y medio desnuda, no sabía que había sucedido.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies