Madre e hijo rusos caen en la tentación del incesto

,

,

,

,

,

,

,

Su madre estaba preocupada por los estudios del chico, y no es para menos, ya que ni tan siquiera se molestaba en ir a clase. Pero con su preocupación ignoró lo que el muchacho estaba planeando, que no era otra que llevársela al cuarto de baño. Estudiar tal vez no, pero lo que tenía claro es que tenía su polla tan dura que deseaba con toda su fuerza a su propia madre. Ella era una mujer rusa, algo gordita pero con buenas tetas. Posiblemente la mqmf ideal para cualquier jovencito, solo que era su propio hijo el que quería follársela.
Nada más entrar en el cuarto de baño el muchacho se sentía protegido, sabía que ahí habría menos posibilidades de ser descubiertos si llegaba su padre. Así que comenzó a besarla y a tocarle las tetas. Su madre al principio se quedó atónita, pero pronto le siguió la corriente. Hacía mucho tiempo que el padre del muchacho no la tocaba así.
Comenzaron a follar y su madre estaba tan caliente que acabó tirándolo al suelo para sentarse sobre él. Lo que tal vez no se esperaba es que su hijo se la metiera al final por el culo con el fin de acabar corriéndose dentro. Se sacó su rabo y todo el semen salió chorreando desde su ano, sin lugar a dudas fue la mejor follada de su vida.

, ,

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies