Madura ofrece dinero a su joven vecino a cambio de sexo

,

,

,

,

,

La vieja estaba tan cachonda que en el ascensor abordó a su joven vecino de al lado. Primero le dijo que le acompañase a su casa, y una vez dentro le propuso claramente y sin rodeos follar. El muchacho se escandalizó, ella era mucho más mayor que él y además su vecina, la conocía de toda la vida. Rápidamente la mujer, como si hubiera esperado aquella respuesta, se sacó un fajo de billetes y se lo puso en la mano. Era su ofrecimiento a cambio de sexo. Eso hizo que el muchacho cambiase de opinión, por lo que rápidamente lo desnudó para así meterse su verga en la boca mientras se desnudaba y también lo desnudaba a él.
Luego se abrió de piernas en el sofá y su joven vecinito comenzó a jugar con su coño, estaba muy mojado, algo que le sorprendió ya que se trataba de una madura. No hizo falta ni chupárselo, agarró su verga y se la metió entera en su vagina a pelo por supuesto.
Y así le pegó un buen polvo a la zorra de su vecina, aunque seguramente a ella le supo a poco. Aun así se la veía muy feliz mientras recibía toda la corrida de semen en su cara.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies