Mamá a veces necesita mi polla

,

,

,

,

,

Como toda mujer madura una madre siempre está necesitada de sexo, y en ocasiones no le importa demasiado con quien. Ella es viuda y desde que no está su esposo siente mucha necesidad de sexo, para lo cual suele recurrir a su propio hijo. A veces el muchacho solo con verla entrar en su habitación sabe lo que quiere y por supuesto lo que necesita. Él es un buen chico y si necesita su polla está dispuesto a dársela. Nada más entrar se sienta en su cama y se da cuenta de que no estaba equivocado, efectivamente tiene ganas de echar un buen polvo.
Comienzan a besarse y a desnudarse como si fueran una pareja normal y corriente, pero el evidente parecido físico nos demuestra que no son como los demás. La madre empieza a hacerle una mamada, desde luego le encanta chupar su polla por lo dura y vigorosa que es.
Al poco ella se pone de lado y su hijo comienza a penetrarla. Suelen hacerlo así para no verse directamente a la cara mientras follan, al fin y al cabo para ellos solo es sexo y nada más.
Aun así eso suele ser siempre al principio, ya que en cuanto se lanzan no les importa demasiado la postura. Es curioso ver como esta madura se abre de piernas para recibir la polla, desde luego a veces las apariencias engañan.
Mientras le chupa la polla el joven se le corre en su boca y en su cara, un buen final para una follada incestuosa entre estos dos degenerados.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies