Mamá despierta, hoy estoy muy caliente

,

,

,

,

,

Su hijo fue a ver a su querida madre aquella noche, pero sus intenciones no eran las más apropiadas. La mujer llevaba tiempo divorciada de su padre y no se acostumbraba a dormir sola. Por eso de vez en cuando su hijo le hacía compañía. Sin embargo él quería algo a cambio, y no era otra cosa que su cuerpo.
Mientras la mujer dormía él comenzó a tocarla, a pesar de su edad la mujer estaba muy buena. Era la típica madura con sus curvas, su culazo y un cuerpo que uno no puede dejar escapar. Primero tocó su culito, y al poco estaba metiendo sus dedos en el coñito de la mujer.
Eso hizo que se despertase. Uno podría esperar que la madura se enfadase y le echase la bronca por ser un cerdo, sin embargo lo que hizo fue besarle inmediatamente. Estaba claro que no era la primera vez que madre e hijo follaban, puede que porque ella se sintiese sola, o puede que porque fuera una guarra morbosa.
Pronto su coño peludo dejó de estar solo, por fin tenía la polla de su hijo dentro de ella moviéndose y penetrándola sin parar. Así fue como al final el chico se corrió sobre su chochito mientras ella sonreía bastante feliz, ambos dormirían muy bien aquella noche.

,

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies