Mamá, ¡Te has follado a mi novio!

Calientes

Con jovencitos

Folladas

Guapas

Guarras

Infieles

Madres

Maduritas

Tetonas

XXX Gratis

Llegó a casa de su madre con su novio, quería presentárselo y de paso presumir. A su madre en un principio le gustó, pero le dijo que tenía que hablar con él un rato. La jovencita lo entendió, seguramente querría ponerlo a prueba para ver si era bueno para ella. Lo cierto es que el chico era más mayor que la muchacha, y eso a la madurita le llamó la atención. Se sentaron en el sofá y comenzó a hablar con él, pero antes de que se diera cuenta la tenía encima como una gata en celo. Comenzó a quitarle los pantalones mientras él miraba sorprendido, pero la zorra fue rápida para meterle su polla en la boca y así chupársela.
Todo aquello le parecía raro, no se lo esperaba desde luego, y además estando su novia en la habitación de al lado. Pero si a la guarra de su madre no le importaba a él menos. Poco después la madura se tumbaba en el sofá y él se comía todo su coño. Se desnudaron completamente y finalmente la penetró. Las grandes tetas de aquella puta le gustaban, por eso fue el sitio que eligió para correrse. Sin embargo nada más eyacular y dejar a la mujer llena de leche apareció su novia muy enfadada, al parecer no era el primer novio de la chica que la puta se follaba.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies