Mamá, vas vestida como una puta

,

,

,

,

,

,

Su madre llevaba tiempo divorciada y aprovechaba para escaparse casi todas las noches para irse de fiesta. El chico sabía perfectamente lo que hacía su madre, buscar pollas por la noche para saciar su hambre de sexo. Por eso no hacía más que intentar hacerle ver lo evidente, y es que iba vestida como una zorra. Pero la madurita sabía que de esa forma no fallaba, cualquier tío que le gustase acababa follando con ella.
No obstante aquél día ocurrió algo, y es que el muchacho cansado de ver en la guarra que se había convertido su madre le levantó la falda. Ella se enfadó mucho, pero más se enfadó el muchacho haciéndole ver que eso no era propio de una mujer decente. Pero ella no era decente, y de hecho eso le vino bien al muchacho.
Casi a la fuerza se la llevó al sofá donde la tiró como si fuera una muñeca, ella se hacía la indignada, pero sabía que su hijo se la iba a follar y solo de pensarlo su coño estaba muy húmedo.
Así fue como de forma improvisada madre e hijo acabaron teniendo sexo y follando hasta que se le corrió encima.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies