Matrimonio de enanos quería hacer un trío con alguien normal

Amateur

Calientes

Casadas

Folladas

Gordas

Tetonas

Trios

youporn

Un vídeo inédito sin lugar a dudas. Se trata de un matrimonio maduro de enanos, que debido a su pequeña estatura tenían una fantasía, y no era otra que hacer un trío con un hombre de estatura normal. Finalmente contactaron con un tío dispuesto a hacerlo, estaban muy contentos. Allí sentados ambos en la cama la zorra no hacía más que tocarle, hasta que se levantó y se puso de pié, fue entonces cuando comenzó a desnudarse. Su cuerpo de enana era característicos de la gente pequeña, aunque es cierto que tenía unas tetas enormes al igual que su culo, que era bien grande. Con un ligero sobrepeso la mujer no encontraba ningún obstáculo en hacer lo que tanto le gustaba y soñaba. Empezó haciéndole una mamada mientras ella permanecía de pie, ventajas de hacérselo con una enanita.
Luego se la metió en su chochito mientras su marido, también desnudo, se pajeaba mirándolo. Al final hasta su esposo también se la metió y así fueron haciendo este peculiar trío.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies