Me estoy corriendo dentro de tu coño

,

,

,

,

,

,

,

,

Cuando un chico joven se folla a una anciana como la de este vídeo sabe que puede correrse dentro de ella sin problemas, no va a dejarla preñada obviamente. A las viejas, aunque ya no sean fértiles, les sigue encantando sentir la leche caliente dentro de sus vaginas y luego notar como sale formando un creampie.
Ambos se conocían desde hacía un tiempo y aquél día la vieja quería llegar más lejos. Le invitó a su casa en la que vivía con su marido, pero solo estaba ella. Tras unas copas de vino y hablar un rato ocurrió lo que la mujer quería, para algo era una veterana experimentada y conocía perfectamente a los hombres. Los dos empezaron a besarse y poco después estaban desnudos.
El cuerpo arrugado y maduro de la mujer no era un problema para este joven, al cual le atraían precisamente las mujeres así. De hecho a pesar de sus años era bastante viciosa. Le comió el coño y luego ella se sentó de espaldas para meterse su polla.
Tal vez se sentía algo avergonzada por su cuerpo lleno de arrugas y pliegues, pero al muchacho eso no le importaba en absoluto. Es por ello que al final y cara junto a cara le dijo que se estaba corriendo dentro de ella. La madura al sentirlo comenzó a gemir como una cerda excitada al saber que un jovencito se sentía tan atraído por ella que era capaz de eyacular dentro de su vagina.
Por supuesto su marido no sabe nada de esto, de hecho ella se ve obligada a recurrir a tíos jóvenes porque su esposo hace tiempo que ni la toca. Él se lo pierde.

,

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies