Me gustaría que me llamases mamá
- 271449
- 26:32
- 250
Lo de esta suegra o más bien futura suegra es de ser una auténtica puta. El chico simplemente fue a verla para celebrar el hecho de que se iba a casar con la hija de la madurita. Ya sabes, una botella de champan y que la mujer diera su visto bueno. Pero lo que ella le dio fue más bien otra cosa. Y es que no pensaba dejar escapar al novio de su hija, tenía en mente follárselo y una mujer como ella jamás acepta un no como respuesta.
El muchacho estaba algo intimidado, sabía que ella tenía fama de promíscua, pero jamás se hubiera imaginado que hasta ese nivel. Así que tras beber unas copas la zorra acabó encima del joven besándole y tocándole, no podía creérselo. No tardaron mucho en desnudarse, lo cierto es que él también la deseaba.
Tras quedarse en pelotas le comió todo su madurito coño, el cual tenía muy mojado. Después se la folló como si fuera una puta en el sofá. Ella siempre quiso que la llamase mamá, ya sabes, por eso de casarse con su querida hija. Pero follarse a una madre no es algo muy correcto, a una suegra puede que tal vez si.
VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS
-
-
Pajillero huele tangas pillado por su madrastra
-
su primera profesora de anatomia
-
Es tan puta que no le importa follar con su propio hijo
-
Le meto mi enorme polla en el culo a la abuela
-
Por fin prueba dos pollas
-
¿Quieres entrar en mi casa?
-
Ha sido pillada follando con su hijastro
-
Cincuentona experta haciendo que las pollas se corran
-
Polvazo con la amiga de su madre en un hotel