Menudo coño tenía la cerda

Amateur

Culonas

guarras

Infieles

Masturbaciones

Morbosas

Tetonas

Esta cerda de 47 años estaba buenísima, algún día me la follaré. Mientras tanto me tuve que conformar con grabarla mientras se desnudaba y masturbaba, algo que seguramente para la mayoría es más que suficiente, y más aun teniendo en cuenta los grandes pechos que tenía y lo espectacular que era. Pero la puta no solo presumía de tener una bonita cara y un cuerpo perfecto, más aun con ese gran trasero, sino que además su coño era impresionante.
A pesar de su edad no tenía problema alguno en tener su vagina bien mojada. Se abría de piernas y se podía ver su chochito bien abierto, mojado y preparado para que una buena verga entrase dentro de ella. Sin embargo y a pesar de todo no me la pude follar, ya que es la mujer de mi hermano (mi cuñada) y no le parecía bien. Sin embargo no le pareció tan mal hacer la cerda delante de mi mientras la grababa, eso si, con la promesa de que el vídeo sería privado. Por supuesto ya te habrás dado cuenta de que incumplí mi promesa.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies