Mi hijo y tu sois amigos y quieres follarme?

cachondas

Con jovencitos

Folladas

Guarras

Madres

Maduritas

Mamadas

Putas

Tetonas

XXX Gratis

Fue a casa de su mejor amigo, pero quien abrió la puerta fue su madre. Le dijo que no estaba en casa pero aun así él pasó. No paraba de mirarle sus enormes tetas, se sentía realmente atraído por ella. Muchos chicos sientes deseos sexuales por las madres de sus amigos, es algo bastante normal. Le preguntó si podía esperarle en casa y ella le dijo que si claro, y que así de paso podrían hablar. Se sentaron en el sofá y comenzaron a hablar, pero él se lo soltó directamente y le dijo cuanto le atraía con la intención de seducirla. Ella le dijo que era amigo de su hijo y que no era correcto, pero aun así no tardó en sacar sus tetazas para chupárselas.
Fue ahí cuando descubrió que la madura tenía piercings en los pezones, lo cual le dio a entender que era toda una guarra y se puso más cachondo todavía. Le hizo una paja cubana y sin retrasarse mucho él le comió él coño. Luego comenzaron a follar, el chico la tenía durísima y eso a las maduras les gusta. Acabaron haciéndolo en el suelo hasta que el chico se corrió.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies